FILTRO DE DOBLE FUNCIÓN: El filtro Cintropur NW25 DUO-CTN es una manera muy efectiva y profesional de filtrar el agua. Por un lado, con el sistema exclusivo y económico de su tela filtrante, y por otro lado con el carbón activado Cintropur SCIN. El gran volumen de sus poros y su extensa superficie de intercambio hacen de este carbón activado una excelente elección para la mejora del sabor, la eliminación de olores, la disminución del cloro, ozono y micro-contaminantes, como pesticidas y otras substancias orgánicas disueltas. Filtración en dos etapas:
- Prefiltración mecánica del agua a 25 micras. Retiene todas las impurezas del agua (tierra, arena, óxido…)
- Tratamiento del agua con carbón activado para la mejora del sabor, eliminación de olores, disminución del cloro, ozono y micro-contaminantes, como pesticidas y otras substancias disueltas. Se pueden utilizar también otros medios filtrantes: polifosfatos, resinas, etc.
- Caudal: 0,5 m3/hora (con carbón activado).
- Conexión: ¾” + 1″
VENTAJAS
- El contenedor permite la renovación fácil del carbón activado (o polifosfato).
- Más económico que comprar dos filtros por separado.
- Diseño compacto, robusto, y de aspecto y acabado muy profesional.
- Instalación y mantenimiento fácil y rápido.
- La importante cantidad de carbón activado utilizado en los filtros CINTROPUR garantiza un rendimiento y una duración de vida óptimos.
Cuanto menor sea el caudal, mejor será el resultado.
- La duración de vida de una carga de un filtro depende de la aplicación, pero puede durar hasta 6 meses.
- Gracias al mecanismo interno del filtro, el tiempo de contacto entre el agua y el carbón activado será máximo, lo que garantiza una eficacia óptima del tratamiento.
- La garantía de usar uno de los mejores carbones activados que hay en el mercado, con un poder de adsorción muy elevado.
- El precio muy ventajoso de la recarga de carbón activado. El embalaje del mismo está especialemtne estudiado para facilitar el rellenado del filtro.
ACCESORIOS OPCIONALES:
- Soporte mural con tornillos.
- Manómetros de 0-10 bar con rosca 1/8″.
- Válvula de purga de 1/4″. Permite la eliminación de las impurezas acumuladas en el fondo del vaso gracias al efecto ciclónico de la hélice centrífuga. Se rosca solo manualmente, sin herramientas.