

FilterMax, no sólo es un filtro para el agua. Los filtros FilterMax revolucionan el mercado gracias a su sistema de autolimpiado fácil y a una regulación de presión fiable y precisa. Con FilterMax mantendremos nuestras instalaciones libres de impurezas, evitando depósitos que generan corrosión y escapes, evitando también las obstrucciones en la instalación por arrastre de sólidos.
Con los modelos que incorporan el sistema de regulación de presión, podremos mantener la presión controlada, lo que resulta indispensable en las instalaciones urbanas en las que la presión suele ser poco constante (alta o baja) en función de la época del ano o de si es de día o de noche.
Gracias a FilterMax es posible proteger toda nuestra instalación, así como los equipos y electrodomésticos, lavadoras, lavavajillas, caldera, descalcificador, placa solar, etc.
EFICIENCIA:
Con la incorporación de un regulador de presión en el filtro se consigue un ahorro en el consumo de agua, además de mantener una presión en la instalación siempre constante.
FILTRACIÓN:
Los beneficios del agua filtrada son incontables, no solo facilitan un correcto tratamiento del agua, sino que mejoran su calidad y garantiza un agua limpia para el uso diario.
COMODIDAD:
Filterax incorpora un nuevo mecanismo para facilitar la limpieza de los filtros, aumentando la vida útil de los mismos, y además eliminando el consumo de filtros desechables.