

Filtro para agua con sistema de prefiltración ciclónica gracias a una hélice interior, que crea una acción centrífuga al paso del agua, mejorando la separación de los sólidos más gruesos. Para aplicaciones domésticas e industriales. Construidos enteramente con materiales sintéticos de primera calidad, los filtros CINTROPUR son perfectamente aptos para productos alimenticios y agua potable.
La hélice centrífuga CINTROPUR transforma el flujo de agua en un movimiento centrífugo, precipitando las partículas pesadas al fondo del vaso, mientras la tela filtrante asegura la filtración final de acuerdo con el micronaje elegido.
PRINCIPIO DE BASE: Protección de las instalaciones sanitarias domésticas, colectivas y agrícolas, para la filtración de las partículas sólidas (tierra, arena, óxido,…) en suspensión en el agua. El filtro de protección sería idealmente instalado a la entrada de la instalación para asegurar la protección de los accesorios conectados a continuación.
Después de más de 35 años de existencia, CINTROPUR® se ha forjado un nombre de calidad en el campo de la filtración del agua. Muy diferente de los filtros conocidos en el mercado, la concepción técnica del CINTROPUR® sorprende por sus grandes caudales y sus bajas pérdidas de carga.
Respetuoso con el medio ambiente para la limpieza del aparato, ya que solo se renueva la tela filtrante. Concebido completamente en materiales sintéticos de gran resistencia, el CINTROPUR® se diferencia por su robustez y su fiabilidad.
PRINCIPALES VENTAJAS:
APLICACIÓN DOMÉSTICA:
APLICACIÓN EN LA INDUSTRIA:
APLICACIÓN EN LA AGRICULTURA:
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
Modelo | Superficie filtración | Conexión | Caudal Máximo |
---|---|---|---|
Cintropur NW25 ¾” | 450 cm2 | ¾” M | 5,5 m³/h |
Cintropur NW25 1″ | 450 cm2 | 1″ M | 5,5 m³/h |
Cintropur NW32 1¼” | 850 cm2 | 1¼” M | 6,5 m³/h |
Cintropur NW280 1″ | 530 cm2 | 1" M | 7,5 m³/h |
Cintropur NW340 1¼” | 770 cm2 | 1¼” M | 8,5 m³/h |
Cintropur NW400 1½” | 1010 cm2 | 1½” M | 12 m³/h |
Cintropur NW500 2” | 1288 cm2 | 2"M | 18 m³/h |
Cintropur NW650 2½” | 1288 cm2 | DN65 | 25 m³/h |
Cintropur NW800 3” | 1288 cm2 | DN80 | 32 m³/h |
Cintropur SL160 ¾” | 170 cm2 | ¾” | 3 m³/h |
Cintropur SL240 ¾” | 440 cm2 | ¾” | 3,5 m³/h |
Cintropur SL240 1” | 440 cm2 | 1" | 4 m³/h |