LÓGICO AQUA

98,01 €
Impuestos incluidos

Lógico Aqua es un sistema de filtros de agua desarrollado para permitir a la familia moderna obtener de una manera fácil agua filtrada para beber y cocinar. Con Lógico Aqua podrás preparar tus bebidas isotónicas y batidos nutritivos preferidos siempre con agua filtrada, sin malos sabores ni olores.

OPCIONES
Cantidad

Especialistas en nutrición recomiendan beber 2 litros de agua por persona y día. Tener una buena hidratación mejora nuestro estado físico y previene enfermedades. Una buena hidratación es importante, sobretodo para los niños y las personas mayores. Con una agua de buen sabor como la que proporciona Lógico Aqua, cumplir este objetivo será más fácil.

En los últimos años, la creciente afición por el deporte está haciendo que aumente el consumo de agua en nuestra sociedad. Con Lógico Aqua dispondrás del mejor sistema para disfrutar de agua filtrada, tanto en cantidad como en calidad. Dispone de diferentes modelos que se adaptan fácilmente a las características de tu familia y cocina.

Lógico Aqua es una buena manera de ahorrar en el presupuesto familiar. Beber y cocinar con agua filtrada tiene un precio muy bajo. Con un filtro modelo Lógico Aqua 12 tendremos 6.OOO l. de agua filtrada. Con una instalación simple y sencilla dispondrás de todo el agua filtrada que tu familia necesita para beber y cocinar.

El cambio de filtros es fácil y podrás hacerlo siguiendo las instrucciones del manual de uso. El periodo de sustitución depende del consumo familiar.

¿Qué modelo elegir?

 PACK DIRECT
filtro pack direct Pack Direct de Lógico Aqua, agua filtrada directamente al grifo de tu cocina. El sistema más simple y económico de Lógico Aqua. Fácil de instalar, solo tendrías que instalar el filtro entre la salida del agua fría y tu actual grifo.
 PACK 1 VÍA: AGUA FILTRADA A TRAVÉS DE GRIFO DE 1 VÍA
filtro pack 1 vía

Agua filtrada a través de un grifo de 1 vía. Con el Pack de 1 vía de Lógico Aqua dispondrás de agua filtrada a través de un grifo especialmente diseñado para este uso. Kit de filtración para agua de consumo humano, con grifo de 1 vía (para el agua filtrada).

Montaje rápido y sencillo. Incluye botella dispensadora de atractivo diseño.

PACK 3 VÍAS: AGUA FILTRADA POR GRIFO DE 3 VÍAS.
filtro pack 3 vía Agua filtrada a través de un grifo de 3 vías. El Pack de 3 vías de Lógico Aqua es el sistema ideal para ti y para tu familia. En un solo grifo dispondrás de agua fría, caliente y filtrada. Con un diseño moderno y robusto. Kit de filtración para agua de consumo humano, con grifo de 3 vías (para el agua fría, caliente y filtrada). Montaje rápido y sencillo. Incluye botella dispensadora de atractivo diseño.

Producto Certificado UNE 149101 de equipos de tratamiento de agua en el interior de edificios. Cumple con la legislación. Requisitos del Real Decreto 140/2003 y Real Decreto 742/2013

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué sistema de filtraje usa Lógico Aqua?

Los filtros Lógico Aqua incorporan un cartucho de carbón extrusionado que, además de las propiedades habituales del carbón le da una capacidad de retención de partículas en suspensión con un diámetro superior de 5 micrómetros.

¿Cuál es la diferencia entre los 3 modelos de Lógio Aqua?

El Pack 1 incorpora un grifo de 1 vía que se instala al lado de fregadero, desde el que se extraerá el agua filtrada.

El Pack 3 incorpora un grifo de 3 vías. Este se instala el lugar de su grifo convencional de agua fría y caliente. El grifo de 3 vías tiene una conexión para el agua fría, otra para el agua caliente y otra para el agua filtrada.

El Pack Direct se instala directamente a la alimentación de agua fría de su grifo convencional.

¿Los filtros Lógico Aqua cumplen con la normativa actual vigente?

Los filtros Logico aqua cumplen con la Norma UNE149101.

¿Durante cuánto tiempo puedo utilizar los cartuchos Lógico Aqua?

La capacidad de filtración estimada de los cartuchos Lógico Aqua es de 6000 litros de agua, teniéndose que cambiar como mínimo una vez cada 12 meses.

¿Qué elimina el filtro exactamente?

El filtro Lógico Aqua retiene las partículas en suspensión del agua de un diámetro superior a 5 micrómetros, elimina las sustancias orgánicas responsables del olor y sabor, el cloro y sus derivados.

¿Lógico Aqua es compatible con mi grifo de casa?

El Pack Direct es el sistema adecuado para tener agua filtrada en el grifo de agua fría de su grifo.

¿Tengo que tener alguna precaución con el grifo de 1 vía?

Limpie periódicamente el grifo de 1 vía rociando agua oxigenada y secando con un papel absorbente de cocina.

¿Dónde se instala el filtro Lógico Aqua?

El filtro Lógico Aqua se instala habitualmente en la cocina, debajo del fregadero.

¿Cómo puedo comprar cartuchos adicionales?

Para recambios y repuestos, envíe un correo con sus datos a: comercial@h2agua.com

¿Qué tengo que tener en cuenta antes de usar y sustituir el cartucho filtrante por primera vez?

Una vez haya colocado el cartucho nuevo, deje enjuagar el cartucho durante 5 minutos.

¿Por qué hay que cambiar el cartucho del filtro cada año?

El cartucho de carbón sufre un desgaste y ensuciamiento debido a su uso que puede variar según la calidad de agua de aporte, es por ello que preventivamente hay que cambiar anualmente el cartucho.