Filtro de agua BWT E1

338,80 €
Impuestos incluidos

Filtro de agua con innovadoras ventajas de facilidad de uso y de higiene. La sustitución del conjunto higiénico (el vaso del filtro y el elemento filtrante) es tan simple que el usuario puede realizar la operación en segundos. Cierre muy fácil del agua de entrada. Funcionamiento mediante palanca única de fácil manejo.

CONEXIONES BWT E1
Cantidad

PayPal

Existe un gran número de modernos equipos para separar las partículas en suspensión, como los óxidos y las arenillas, y evitar que accedan al circuito de su vivienda. El diseño de un filtro para cualquier instalación doméstica debe cumplir con determinadas normas, pero el propio diseño del filtro es solamente la mitad de la batalla. Lamentablemente, existe una característica común a todos los filtros: los cartuchos normalmente no se limpian ni se sustituyen con la periodicidad requerida porque los usuarios generalmente encuentran esta operación muy complicada y esto presenta un problema muy importante para la higiene del grifo de agua de consumo.

BWT ha desarrollado una solución limpia: el filtro de palanca única BWT; un filtro protector con innovadoras ventajas de facilidad de uso y de higiene. La sustitución del conjunto higiénico (el vaso del filtro y el elemento filtrante) es tan simple que el usuario puede realizar la operación en segundos:

  • Accione el dispositivo de cierre, el cual simultáneamente corta el paso de agua en ambos sentidos
  • Levante la palanca para expulsar automáticamente el conjunto higiénico
  • Inserte el nuevo conjunto higienico, baje la palanca y libere el cierre. ¡Trabajo acabado!

Y todo esto en menos de 30 segundos. BWT ha minimizado los riesgos para la salud de los filtros convencionales, al evitar la necesidad de manipular los elementos que se hallan en contacto directo con el agua. Además, mientras se está sustituyendo el conjunto higiénico, el E1 impide que el agua de entrada salpique y que la tubería de salida se llene de aire.

 

Filtro BWT E1 (equipo doméstico para el agua de consumo)

El filtro de palanca única BWT E1 se suministra con un regulador de presión. El regulador se halla situado después de la etapa de filtración y permite reducir la presión del agua y ajustarla a las necesidades de la instalación, principalmente en los sistemas de agua de consumo humano. Una presión uniforme y no demasiado elevada ayuda a mantener en buen estado las conexiones y los electrodomésticos en todo el circuito de la vivienda, permite una reducción en el consumo de agua de hasta un 50% y reduce al mínimo el nivel de ruidos.

  • Fácil sustitución del elemento filtrante; sin herramientas, ni problemas ni salpicaduras
  • Cierre automático del paso de agua con un único mando
  • No hay manipulación de piezas en contacto directo con el agua
  • Fabricado conforme a las normas alimentarias APPCC (análisis de peligros y puntos de control críticos)
  • Regulador de presión incluido
Modelo Filtración  Conexión Q.Máx*
Filtro BWT E1/20 90 μm 3/4"H 2,3 m3/h
Filtro BWT E1/25 90 μm 1"H 3,6 m3/h
Filtro BWT E1/32 90 μm 1 1/4"H 3,6 m3/h

* (Dp=0.2 bar)