SENSIBLUE

985,39 €
Impuestos incluidos

El Sensiblue 315 es un revolucionario dispositivo de desinfección de agua que utiliza el proceso de electrólisis de la sal. Sensiblue añade una pequeña cantidad de cloro activado al agua, lo que elimina efectivamente todas las bacterias, como Legionella y E. Coli.

Cantidad

  • Auto-alimentado: El filtro de agua SensiBlue proporciona su propia electricidad y por lo tanto no necesita conexión eléctrica. El flujo de agua activa una micro-turbina, que genera suficiente electricidad para el proceso de electrólisis.

 

  • Control: la cantidad de cloro libre en el agua se controla con precisión entre 0,20 y 0,40 mg por litro, lo que excluye el riesgo de una dosis inferior o superior a la adecuada.

 

  • Instalación:  El filtro SensiBlue se puede instalar en el punto de entrada, o en el punto de uso.

 

  • Capacidad: El filtro SensiBlue añade una dosis proporcional de cloro de 0,20 a 0,40 mg por litro al agua potable. Se puede utilizar con caudales de agua entre 3 y 15 litros por minuto (180-900 litros por hora). Para grandes caudales de agua, se pueden instalar múltiples unidades en paralelo.
  • Mantenimiento: SensiBlue es autoalimentado, y sólo requiere un nuevo relleno de sal cada 30.000 litros de agua. Se instala una luz de control para indicar el nivel de sal en SensiBlue. Una luz verde indica que está funcionando correctamente. Si la luz se vuelve roja, debe añadirse sal al equipo.

filtro-sensiblue-graficofiltro-sensiblue-caracteristicasfiltro-sensiblue-2